Hermana Zullo
No puedo cambiar el mundo, pero Jesucristo ya lo cambio


 "Por tanto, debéis aseguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un fulgor perfecto de besperanza y camor por Dios y por todos los hombres. Por tanto, si marcháis adelante, ddeleitándoos en la palabra de Cristo, y eperseveráis hasta el fin, he aquí, así dice el Padre: Tendréis la vida eterna."  Wow!  Una promesa tan bonita, que solo Dios nos puede dar.  Pero realmente, hay tanto esperanza por causa de nuestro Salvador Jesucristo.  Y yo querria compartir un parte de esto por medio de este blog.  :)

***********
Hay veces que el mundo es demasiado triste y olvidamos la simple verdad de que los milagros existen. En estos momentos, hay que escuchar a nuestro Salvador Jesucristo: "...quedaos tranquilos y sabed que yo soy Dios" DyC 101:16. Con Dios lo mas dificil es posible, aun el perdon.



***********
Hay esperanza! "y si los hombres vienen a mi; les mostrare su debilidad...y...si se humillan ante mi, y tienen fe en mi, entonces hare que las cosas debiles sean fuertes para ellos. " Eter 12:27. Por Jesucristo, podemos hacer todo.

***********

 Esta manana estaba pensando en el Amor que Dios tiene por nosotros y me gusto mucho esta escritura que lei:  "de modo que los que creen en Dios pueden tener la firme esperanza de un mundo mejor , si, aun un lugar a la diestra de Dios..." vease Eter 12:4.  Yo se que Dios nos ama tanto y quiere que tengamos gozo siempre, aun hoy! Solo tenemos que obedecerle.


la esperanza es... nuestro Senor Jesucristo
2 Responses
  1. TOM CRUISE Says:

    GRACIAS POR SUS PENSAMIENTOS HERMANA ZULLO, LA VERDAD ME AYUDAN MUCHO, TAMBIEN YO TAMBIEN QUIERO COMPARTIR ALGUNOS...???


  2. Unknown Says:

    Gracias por compartir el mensaje, me ayudo a encontrar una escritura que buscaba :)


Publicar un comentario