Hermana Zullo


El Domingo claro que estuve en la iglesia (soy misionera, espero que si
jaja) Ahi me sentaba escuchando durante la primera reunion o sea la reunion Sacramental. Cuando las personas estaban hablando de sus creencias en Dios y su Evangelio Restaurado, escuche todos los ninos en la congregacion que estaban gritando y llorando y vi a las abnegadas mamas continuamente calmandoles. Esto me puso a pensar en mis dias como nina cuando yo estaba corriendo y gritando en la iglesia con mi mama. Somos siete hermanos asi que siempre tenia mi mama trabajo suficiente para calmarnos, porque todos teniamos mucha energia. Sin em bargo, ahi estabamos cada Domingo mejor vestidos y listos para escuchar la palabra de Dios. No se cuanto escucho mi mama realmente porque siempre tenia que poner su atencion en cuidarnos y ayudarnos a portarnos bien. Pero esto no la detuvo de traernos a la casa de oracion cada ocho dias. Aprendi que lo mas importante no es tener la vida perfecta, sino tratar cada dia de mejorarnos y guardar los mandamientos de Dios. Estoy muy agradecida por el ejemplo y las ganas de mi mama, y que nunca dejo de traernos. Por eso hoy en dia yo tengo una relacion con mi Padre Celestial y he recibido muchas bendiciones de guardar los mandamientos de Dios.
Quiero decir gracias a todas las madres en mi barrio y en todos los demas que traen a sus hijos a la iglesia y les ensenan a cerca de Dios aun que sea muy dificil. Tengo mucho respeto para ellas y yo se que es la obra mas importante y siempre vale la pena. Abajo estan fotos de unas de las madres maravillosas en mi barrio actual.



la esperanza es... mama :)
1 Response
  1. Unknown Says:

    En mi barrio es igual los niños corriendo y llorando, o riendose pero asi debe ser en la presencia de nuestro Padre Celestial :)

    Que tenga un gran dia Sister Zullo! :D


Publicar un comentario