Hermana Zullo
Claro que todos pueden leer este poste , por nada mas queria escribir una notita para todos los otros misioneros.

Ahi estaba haciendo lo que queria ( o sea lo que el Senor queria), trabajanda en la vina del Senor aqui en Clarksville, TN, cuando de repente recibi la llamada que nunca esperamos: el Lider de Distrito. Casi era Miercoles, entonces ya sabiamos que el nos queria dar las asignaciones para los asuntos de la reunion de Distrito. Siempre tenemos que tomar un salto de fe casi para contestar esta llamada, pero con una mirada de apoyo de la companera y echandole ganas, por fin lo conteste. (ok... es una broma. Nos gusta esta llamada :) )



Mi asignacion: el pensamiento espiritual.  Le tema? La Caridad.  Ok, hagamoslo pues.  El estudio personal: orar y pedir a Dios la ayuda para saber que es lo que necesito compartir de todas las posibilidades en esta tema que nunca deja de ser.  Siempre es un show para averiguar como compartir algo sencillo y puro pero diferente que los pensamientos typicos que reciben los complimentos de "Muchas Gracias!" Cuando realmente piensan: "Ya he escuchado este mismo pensamiento 4,563 veces en mi mission..."  Cual es el secreto para esta receta complicada? El Espiritu Santo. Mediante mi busqueda en las escrituras y por la oracion, vi una escritura muy conocida que se encuentra en la biblia.  En este momento, me toco como nunca antes.

34Un mandamiento nuevo os doy: Que os aaméis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis los unos a los otros.
 35En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos por los otros.


Wow.  Como misionera, siempre quiero que reconozcan las personas que soy un siervo y representante de Cristo. Si no lo saben, nada que digo tendra significado porque El es quien que me califica y traigo el mensaje de El.  Esta escritura claramente explica que los hombres nos reconoceran como Sus discipulos si nos amamos. Wow. El Amor es la clave.  Gracias al Lider de Distrito fiel por darme esta asignacion para que pudiera aprender poquito mas a seguir el ejemplo de nuestro Salvador Jesucristo en Su obra.

Solo tiene que amar a las personas

La Esperanza es... el amor.

1 Response
  1. marisaj Says:

    hna! no sabia que estas una misionera! tengo dos amigas en tu mision! sisters mccall (ella esta nueva) y cosper. ah! estoy feliz que encontre tu blog! te quiero!


Publicar un comentario