Hermana Zullo
Algo que me da mucha esperanza en la vida es bailarTan solo de pensar en bailando me da emocion y esperanza. El movimento que fluye, el sentimiento de volar, la fiebre.  Es un arte hermoso, para ver todos mover en unidad, o ver movimentos distintos combinados para crear una obra maestra.  A mi me encantan todos estilos de baile, pero mis preferidos son bailes de salon y la danza latina.  Hay tantos!  El tango, vals, foxtrot, quickstep, salsa, cha cha, paso doble, jive, rumba, samba, bolero, mambo, etc.  Aqui en mi mision yo he tenido la oportunidad de aprender aun mas, estiles tal como merengue, cumba, y mas (no puedo recordar todos los nombres..oops! ). Siempre me ha encantado bailar, desde que tengo memoria.  Cuando hay musica, necesito moverme, asi soy jaja.  Desafortunadamente no podia tomar clases para aprender a bailar hasta que fui a la universidad.  Pero aproveche de mi tiempo alla :) Empece a bailar mi primer semestre y nunca me ha arrepentidoBailaba casi todos los dias, realizaba conciertos de danza con me equipo y competia con me pareja de baile.
El Tango en una competencia con mi pareja de baile.
El Vals!!
Que tiene que ver eso con la fuente de toda esperanza o sea Nuestro Padre Celestial Dios?  Todo.  Dios nos ha bendecido con nuestros cuerpos por que nos ama.  El creo un plan perfecto para permitirnos venir a la tierra y recibir un cuerpo de hueso y carne.  Nuestros cuerpos son regalos especiales de Dios, y estoy bien agradecida por este regalo!  Yo se que solo puedo bailar y recibir las bendiciones de el porque Dios me amaba lo suficiente para darme este regalo.

19.  ¿O no sabéis que vuestro acuerpo es btemplo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el que tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
 20.  Porque habéis sido acomprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Realmente no conozco a mi misma hasta que encontre' la danza.  Me ha ayudado conocer mejor el gozo que Dios quiere que tengamos en la vida (vease 2 Nefi 2:25) y la importancia de desarrollar los dones que el nos ha dada a cada uno de sus hijos (usted y yo!).  Tambien he aprendido mucho de la belleza de este don que Dios nos ha dado: nuestros cuerpos.  Ya como misionera, no puedo bailar tanto durante estos 18 meses, pero si puedo usar mi cuerpo en otra manera para traerme gozo o sea predicando el Evangelio restaurado de nuestro Senor Jesucristo para traer gozo a los hijos de Dios aqui.


Esperanza es...nuestro cuerpo.
0 Responses

Publicar un comentario