Hermana Zullo

El Domingo.  Realmente si paso.  Mi companera y yo discursamos. En donde? En la reunion Sacramental o sea la primera hora de Iglesia.  Es mentira?  Claro que no, soy misionera.  Bueno, ahora que estamos de acuerdo con esta verdad, quiero repasar unas cosas para que puedan tener un recuerdo de esta tema sumamente importante.  La tema? La obra misional.
Mi companera es MUY buena.  Ella discurso primero y estoy muy agradecida por lo que aprendi.  Ella hablo del deseo.  Para aprender mas, vaya aqui. Despues de que tenga este deseo, hay varios cosas que puede hacer para actuar en este deseo o sea mostrar su fe por sus obras.  Yo quiero dar algunas opciones que se encuentran en el libro para los misioneros: Predicad Mi Evangelio (p. 186).  Este consejo viene directamente de un profeta de Dios, asi que sirve :)
  1. Haga una lista de amigos, parientes y conocidos con los que pudiera compartir el Evangelio restaurado de Jesucristo.
  2. Diga una oracion y repase la lista para seleccionar a una persona a la que le gustaria preparar para oir el Evangelio.
  3. Fije una fecha para la cual hara lo siguiente:      (esta fecha le ayudara ejercer la fe)
    1. esforzarse por tener a la persona o a la familia preparada para recibir a las misioneras en su hogar o
    2. realizar alguna otra actividad de hermanamiento para prepararlas. Por ejemplo: darles su testimonio de Jesucristo y su profeta viviente, invitarles a asistir a la iglesia, darles el Libro de Mormon, preguntarles si quieren un video gratis a cerca de Jesucristo (Como Hallar Fe en Cristo), o su propia idea.  Sea creativa :)
  4. Diganos a las misioneras si tiene alguna pregunta o necesita ayuda.  Le ayudaremos planificar lo que hara de aqui a la fecha que haya fijado.  Estamos aqui para ayudarle :)  Puede decirnos por facebook, telefono o cara a cara, cualquiera que sea mejor para ud.

Ahora?  Disfrute las bendiciones del compartir el Evangelio de Jesucristo! y como dijo Ammon: ¿son pocos? Os digo que no; son amuchos. Alma 26:31  Muchisimas gracias por toda su ayuda!  Realmente no podemos hacer nada sin ud.  Que le vaya MUY bien!


la esperanza es... la obra misional.
Hermana Zullo


El Domingo claro que estuve en la iglesia (soy misionera, espero que si
jaja) Ahi me sentaba escuchando durante la primera reunion o sea la reunion Sacramental. Cuando las personas estaban hablando de sus creencias en Dios y su Evangelio Restaurado, escuche todos los ninos en la congregacion que estaban gritando y llorando y vi a las abnegadas mamas continuamente calmandoles. Esto me puso a pensar en mis dias como nina cuando yo estaba corriendo y gritando en la iglesia con mi mama. Somos siete hermanos asi que siempre tenia mi mama trabajo suficiente para calmarnos, porque todos teniamos mucha energia. Sin em bargo, ahi estabamos cada Domingo mejor vestidos y listos para escuchar la palabra de Dios. No se cuanto escucho mi mama realmente porque siempre tenia que poner su atencion en cuidarnos y ayudarnos a portarnos bien. Pero esto no la detuvo de traernos a la casa de oracion cada ocho dias. Aprendi que lo mas importante no es tener la vida perfecta, sino tratar cada dia de mejorarnos y guardar los mandamientos de Dios. Estoy muy agradecida por el ejemplo y las ganas de mi mama, y que nunca dejo de traernos. Por eso hoy en dia yo tengo una relacion con mi Padre Celestial y he recibido muchas bendiciones de guardar los mandamientos de Dios.
Quiero decir gracias a todas las madres en mi barrio y en todos los demas que traen a sus hijos a la iglesia y les ensenan a cerca de Dios aun que sea muy dificil. Tengo mucho respeto para ellas y yo se que es la obra mas importante y siempre vale la pena. Abajo estan fotos de unas de las madres maravillosas en mi barrio actual.



la esperanza es... mama :)